View Single Post
Old 05-19-2006, 08:21 PM   #1
Ex-Goth
 
Join Date: May 2006
Posts: 1
Mi Historia (espaņol)

Hola, no hablo ingles muy bien... asi que escribire brevemente en lo que se... yo antes creia ser "goth" pero no es mas que una mascara por que no aceptaba lo malo que me pasaba... pero cuando encontre cosas reales y deje de sentirme como la "eterna victima" y regrese a lo real, vi todo como realmente es... conoci a mucha gente que tambien era "goth" solo por las desgracias que les pasaron... yo creia q el resto eran tontos y estupidos por ser todos "iguales", me corte varias partes del cuerpo, me vesti de la forma que muchos ahora hacen y me aleje de todos.... pero realmente en el fondo queria ser como ellos pero como "no podia" lo que hacia era para alejarlos de mi... ahora que veo hacia atras... veo todo el tiempo perdido... todas las cosas que le hice a mi familia y amigos... nadie es perfecto... y yo tampoco lo era... pero sentia que todos estaban mal y yo no, osea me crei superior a ellos, nada mas fuera de la realidad por que algunos de ellos tenian problemas graves como los mios y otros no tanto, pero con la diferencia que ellos si lo afrontaban...bueno... solo queria compartir mi historia quizas pueda ayudar a alguno... y si sienten que esta no es como su historia... bueno sigan ^^
Ex-Goth is offline   Reply With Quote